Yerba Mate Yemico

Posted by on jun 8, 2014 in Slider

Yerba Mate Yemico

Es una yerba mate de sabor suave.

Encontrála en sus dos presentaciones:

En Paquete de 500 gr.y en paquete de 1000 gr.

    4 Comments

  1. Hola en Córdoba Jesús María donde consigo la yerba?

    • Hola Jorge… perdón en la tardanza. Tuvimos problemas con los los correos de la página. Recién están cayendo todos :( ´
      Para entregas en el interior son por bultos cerrados de 10 kilos (10 paquetes de kilo o 20 paquetitos de medio) de la yerba mate que elijas. Y así facilitamos su traslado en el transporte que elijas. Para ésta opción, el precio por kilo es menor al que figura en la página para que puedas compensar algo del gasto del transporte.
      Podes contactarte directamente con los chicos en el local para coordinar un pedido o que te aconsejen alguna yerba mate en particular, precio y demás… el correo es info@jepea.com.ar (ese correo si funciona sin inconveniente) o por teléfono 011-4958-0679
      Muchas gracias por contactarnos.
      Saludos!

  2. Estimados,

    Como hago para poder adquirirla?

    • Hola Lea… perdón en la tardanza. Tuvimos problemas con los los correos de la página.
      Para comprar, podes pasarte por el local (Bulnes 14 – Almagro). Ahí podes comprar desde medio kilo hasta lo que gustes llevar.
      Una vez que sepas cuál de todas es la que te gusta, podes pedirla a domicilio. Para entrega a domicilio – En Capital Federal – es sin cargo a partir de 4 kilos. Podes abonar tu pedido cuando lo entregan, en efectivo o avisar que te lleven el posnet y pagar con tarjeta.
      Para entregas en el interior son por bultos cerrados de 10 kilos, para facilitar su traslado en el transporte que elijas. Para ésta opción, el precio por kilo es menor al que figura en la página para que puedas compensar algo del gasto del transporte.
      Cualquier duda, estamos en info@jepea.com.ar , ese correo si funciona sin inconveniente.
      O por teléfono 011-4958-0679
      Muchas gracias por contactarlos.
      Saludos!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*